viernes, 31 de diciembre de 2010

Yu-Gi-Oh Zexal,la nueva generación

YU-GI-OH ZEXAL

Imagen

La famosísima franquicia de Yu-Gi-Oh, que se popularizó mucho en su versión de juego de cartas, también cuenta con varios animes. Ahora mismo se está emitiendo la tercera temporada, Yu-Gi-Oh 5DS. Esta temporada lleva 141 capítulos y está a punto de terminar. Como es de costumbre, ya hay noticias sobre futuros proyectos y en este caso es Yu-Gi-Oh Zexal, la cuarta temporada.

Imagen

El creador, Kazuki Takahashi, será el director y el diseñador de los personajes. Él mismo nos dió un adelanto de la serie:

"La serie está ambientada en un futuro próximo. Yuma Tsukumo (nuestro protagonista) es el chico malo número uno en su escuela. Algo inesperado sucede, Ryoga (el básico rival) lo reta a un duelo. Cuando una misteriosa entidad astral aparece ante ellos y una nueva leyenda comienza.”

Esta nueva temporada incluirá varias novedades, como por ejemplo una nueva forma de invocación de monstruos, Exceed Summon. Este anime será estrenado en Abril del 2011 y esperemos que valga la pena como sus antecedentes.Finalmente aquí os dejo con el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario