miércoles, 29 de junio de 2011

3xl emitirá Dragon Ball Kai

Meses atrás supimos que alguna cadena española iba ha emitir Dragon Ball Kai, que es la remasterización de Dragon Ball Z, con mejores gráficos, sin relleno y cambiando opening y ending. Ahora ya sabemos que canal será el primero en acreditarse Dragon Ball Kai, y es el canal catalán 3xl.

No solo se hacen con el poder de Dragon Ball Kai, sino con las tres sagas anteriores, osea: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y la nueva Dragon Ball Kai. Comenzarán a emitir los capítulos este otoño, empezando con la primera saga así hasta llegar con Kai, obviamente en catalán. Todos los capítulos podrán verse también en la página oficial.

Tranquilos, compañeros que no habláis catalán o simplemente no os gusta. Resulta que más cadenas televisivas estaban negociando por dicha serie, y seguramente tendremos Dragon Ball Kai en castellano, pero habrá que esperar un poco más. Seguramente penséis igual, y es que Boing se acreditará también la serie.

2 comentarios:

  1. Boing y sus ralladas de horario (solo hay que ver el descontrol que llevan con One Piece) Yo si eso me los veré en catalán, que mola ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta Boing xD. Yo te recomiendo sub español.

    ResponderEliminar