viernes, 15 de julio de 2011

Doctor Lautrec llega a Europa

El doctor Lautrec y los caballeros olvidados finalmente dará luz en Europa y en América el próximo mes de septiembre para la Nintendo 3DS.

Dicho videojuego llegó a Japón la semana pasada . Es un juego de aventura con rompecabezas para un jugador y desarollado por Konami.

Con más de 250 puzzles y acertijos, nos embarcaremos con el doctor Lautrec en una aventura en busca del tesoro de los borbones. Buscar pistas, explorar mazmorras... Todo un sin fin de aventuras con unas 20 horas de juego como mínimo.

Sinceramente me ha llamado muchola atención. Al leer que trataba sobre puzzles ya me dije: Esto es Professor Layton. Parece ser que no soy el único que pensaba así, ya que el juego recibió más de una crítica por mantener bastante semejanza con mi querido Layton. Yo a lo mejor le doy una oportunidad, la verdad es que la duda me corroe por dentro y no tiene mala pinta. Aquí el trailer:

6 comentarios:

  1. Yo nada más lo he visto he dicho: hasta sombrero de copa! xDD Yo soy fiel a mi Layton, pero no digo que no a ver que tal más que nada porque acertijos, acertijos son ^^ (aunque Layton *.*)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya me recuerda esto muchísimo a otro juego XD XD
    Esto es una copia del profesor Layton pero obvia, pero que muy obvia.
    Pero puede ser maja ^^ la probara, puede ser un buen sucedáneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa descarada xDDD Sí, muy parecido a Layton...

      Eliminar
  3. Si, otra cosa descarada, por lo menos esta vez no es de nuestros "amigos" de planeta XD.
    Me gusta tú blog, tiene variedad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Aunque he cambiado de "royo" la vedad. Antes hacía más noticias y tal y ahora hago muchas reseñas, alguna que otra sección... Me gusta mil veces más como lo tengo ahora y disfruto mucho escribiendo.

      Gracias por pasarte y comentar :) (Justo a partir de la reseña 1 de Conan donde comentaste es cuando comencé el nuevo ciclo).

      Eliminar
    2. Bueno es saberlo ^^ Pues no dudes que este blog se va a favoritos y me pasare de vez en cuando. ^^

      Eliminar