miércoles, 27 de julio de 2011

Nuevo juego de Pokémon para este año

Hace tiempo que Nintendo hablaba de nuevos juegos de Pokémon semejantes a la saga principal. Hace escasos días, en una entrevista realizada por Famitsu, a Tsunekazu Ishihra, uno de los miembros de Pokémon Company, desveló que este mismo año saldrá un nuevo título de Pokémon.



Por ahora solo sabemos que este título estará tanto para la Nintendo 3DS como para la Nintendo DS. Ishihara también asegura que habrá algún tipo de interconexión entre ambas consolas.

Lo lógico sería pensar en Pokémon Gris, que como ya sabréis casi todos, cuando sale una nueva saga, al cabo de un año más o menos, sale otro videojuego similar a los anteriores, pero con más aplicaciones. Yo también pensaría en Pokémon Gris, pero no, si no me equivoco, Nintendo dijo que dicho título no se llevaría a cabo. Ahora solo queda esperar a que Nintendo vaya dando detalles.

5 comentarios:

  1. hola conankid, yo solía seguir tu otro blog, que me gustaba mucho, desde el anonimato! ahora soy aprendiz de holmes del rincón del crimen http://rincondelcrimen.blogspot.com y soy escritora de historias de misterio para quien quiera pasar el rato. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro ^^. Pues eso de que eres escritora y de misterio me gusta, bien, bien. Ahora me paso por el blog, tmb puedes suscribirte al mio eh :P

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me suscribo ^^. Gracias por seguir tu el mío xD. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ya vi tu comentario en mi blog xD gracias por seguirme. Oye este blog me gusta mucho, ya que habla de todo, y ademas, cuando vi lo de pokemon, dije yo ¡ pa aki vengo! ya te estoy siguiendo.
    Muy buen blog y suerte con el! :)

    ResponderEliminar
  5. Iras viendo mas posts de pokémon, me gusta bastante xD

    ResponderEliminar