martes, 5 de julio de 2011

¡Rumor! PS4 a la vista

Los rumores siempre están asechando y despertando nuestra curiosidad. En este caso, desde el portal DigiTimes, llegan rumores acerca del desarollo de la futura consola de sobremesa de PlayStation, la PS4.

Se supone que Sony comenzaría con el desarollo a finales de este año, y así lanzarla al mercado el próximo 2012, coincidiendo con la próxima joya de Nintendo, la Wii U.

La PS4 tendría un sensor de detección de movimiento similar a la Xbox 360 con el Kinetc, que vendría a ser jugar sin mando.

Si este rumor es cierto, la compañía Sharingan (Sony, pero les llamo así porque se dedican a copiar, sobretodo a Nintendo, y luego lanzar algo parecido al mercado meses después) esto sería un clarísimo duelo para intentar desbancar las ventas de Wii U.

Ya lo dije, es solo un rumor, pero os puedo asegurar que esta consola no dará luz tan pronto, dado que en la última feria Sony afirmó que no tenían planeado sacar otra consola de sobremesa en un lapso de tiempo tan corto, y la PS3 tendría unos 10 años de vida, por lo tanto, hasta 2016 mínimo. Sé que a muchos os gustaría... quien sabe; alomejor termina siendo cierto, o vemos la PS4 antes de lo previsto. ¿Qué opináis? Y lo sé, lo de Sharingan a los NO Sonyeros os habrá molado jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario