martes, 9 de agosto de 2011

Andrés Iniesta, el Danny Melow español

Hace tiempo ya que me percaté del parecido del gran futbolista español Andrés Iniesta con Danny Melow, uno de los mejores futbolistas japoneses del mítico anime Captain Tsubasa (Oliver y Benji). La gran noticia no es el parecido, sino el afán que siente este gran futbolista hacia la serie; a lo mejor hacia el anime y manga en general, pero eso ya no lo sé. Seguramente, si visteis hoy las noticias deportivas, habréis visto a Iniesta presentando el nuevo ábum de cromos de Panini para la liga BBVA y, si os fijáis, Iniesta llevaba puesta la camiseta del equipo Toho, donde jugaba Danny Melow junto al capitán Mark Lenders.


¡Grande Iniesta, grande! Me encanta que celebridades como él se sientan atraídas hacia el mundo del anime. Lo gracioso, es que no es la primera ni segunda vez que se presenta en un evento público con una camiseta de su alter ego Danny Melow u otra camiseta que represente la serie.


A lo mejor ese es su truco para ser tan bueno... Bueno, curiosa noticia, espero que más celebridades sean cazadas con camisetas "frikis", siempre es algo curioso que comentar. Por ahora, a desearle suerte a este gran futbolista español.


2 comentarios:

  1. Magnífico post!!! Las camisetas del new team y del toho... qué bueno!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es buenísimo. Hoy en deportes cuatro han puesto parte del opening de Inazuma Eleven en castellano. España se nos "frikiza" en deporte xD.

    ResponderEliminar