lunes, 24 de octubre de 2011

Mis Mangas: 20th Century Boys #2

Segundo tomo y mejor que el primero. Algunas piezas comienzan a unirse y ya no hay tanto cacao mental respecto los personajes y sus identidades.

En este tomo se revelan dos de los misterios aparentemente más importantes. Uno, es la aparición de un virus que deja sin sangre a la persona afecta y el otro, la posible identidad de "amigo", Otcho, un amigo de la infancia de Kenji. Por otra parte, está el encuentro de Kenji con Yukiji, una amiga de la infancia que ayudará con la investigación sobre "amigo" y el símbolo que tiene relación con la secta. También se revelará el misterio que ronda sobre la muerte de Donkey y más datos sobre la hermana de nuestro protagonista. Será un tomo más de investigación, más con la temática de detectives que tanto me gusta. Al final, un hombre moribundo le habla a Kenji acerca de "amigo" y le dice que él tiene conexión con Kenji.

Genial, simplemente genial. Misterios resueltos, aparecen nuevos, una resolución sublime y una tensión constante que perdura hasta el final del tomo. Me encantó la parte del detective que investiga acerca de "amigo" y toda la relación que tiene Kenji con la secta. No aburre en ningún momento y mantiene una abundancia correcta en lo que respecta a diálogos. El dibujo se mantiene igual, me gusta.

Lo mejor: Todo.
Lo peor: Nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario