miércoles, 26 de octubre de 2011

Mis Mangas: 20th Century Boys #3

Seguimos con esta obra maestra. Cada vez se hace más cómoda la lectura. Algunas dudas y misterios se aclaran pero surgen nuevos.

Cada vez aparecen más pistas acerca de la identidad de "amigo" y la secta. Descubriremos otra posible identidad para "amigo" y nuestro Kenji encontrará un objeto muy valioso para acercarse mucho al misterio que ronda sobre la secta. También Kanna (hija de la hermana de Kenji) cobrará algo de importancia.

Pues otro tomo realmente bueno. Me gusta que se vaya definiendo la personalidad de Kenji y ante todos los acontecimientos se vuelve algo más frío. Lo que no me ha gustado del capítulo es el final, que damos un salto muy espontáneo al año 2000 y sale un tipo desconocido y, por otra parte, que "amigo" llevara una máscara, que creo que le quita mucha credibilidad y seriedad al asunto.

Me hizo gracia que el amigo de Kenji con el que se encuentra en la reunión es la viva imagen de Kenzo Tenma (protagonista del manga MONSTER del mismo autor). Pues poco más, sigo muy enganchado y con ganas de ver como se desarrolla todo. Pese a que en este tomo sí encuentre contras (no como en el anterior), me parece que están muy igualados, todo más o menos correcto. El factor tensión y sorpresa lo mantiene siempre, osea, perfecto.

Lo mejor: Todo correcto. La historia sigue un buen ritmo y vamos descubriendo más novedades.
Lo peor: Al final del tomo el gran salto al año 2000 y el encuentro tan repentino con "amigo". Personalmente yo me lo hubiera guardado para más tarde aunque sirva para averiguar más cosas acerca de "amigo" y Kanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario