martes, 18 de octubre de 2011

Mis Mangas: Detective Conan (nueva edición) #1

Detective Conan marcó un antes y un después en mi vida, pero como no estoy aquí para ponerme melancólico os presento el nuevo lanzamiento de Planeta de Agostini.

Esta nueva edición se podría decir que es un 2x1, ya que serán tomos de unas 360 páginas, por lo tanto, recopilando 2 tomos normales en una edición grande por 12€, o visto de otra manera, 6€ por tomo, un precio de lo más razonable. El único y gran inconveniente que le he visto es que la lectura es occidental, igual que la anterior edición. El papel ha sido cambiado, no es de lo mejorcito, pero sí mejor que el anterior. Tanto la portada como el contenido me encanta, es la serie de mi infancia y disfruté de una agradable lectura con esta buena edición.

Espero que siga una buena periodicidad porque me apetece releer esta gran serie. Es todo un gozo tumbarse en el sofá y leer Detective Conan. Yo como buen friki, a veces acompaño mis lecturas con bandas sonoras de series. También tengo que remarcar que los tomos anteriores no son precisamente fáciles de encontrar dado que hay muchos, por lo tanto, esta nueva edición me parece una idea acertada.

Lo mejor: Disfrutar de nuevo de esta gran y larga serie que marcó a más de uno con una buena edición.
Lo peor: La lectura occidental.

3 comentarios:

  1. DETECTIVE CONAN... ¡¡¡QUE GRANDE!!! De todas las series de mi infancia, yo recalcaría Dragon Ball, Saint Seiya y DETECTIVE CONAN, sobretodo Detective Conan... Sobretodo, porque aunque es un shonen, tiene unos casos alucinantes y creibles (y al humor "made-in-Aoyama")... Además de grandes personajes como Hattori y Haibara, que siempre estaban echando un cable a "Kudo"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será la mejor serie pero está bien guardada en lo más profundo de mi corazón. He visto todo y he leído todo tantas veces... Me dolerá mucho cuando acabe. En un post futuro comentaré mi caso personal con Conan, que mola bastante.

      Lo dicho: un clásico de nuestra infancia y larga vida a Conan, a Aoyama y el resto de personajes carismáticos de tan genial serie.

      Eliminar
  2. Gracias por mostrarlos. ^^
    Yo he comprado hasta ahora los cinco tomos que han salido, y están bastante bien el único inconveniente es la lectura en sentido occidental, pero bueno, eso es pasable :) Molesta, claro esta, pero se puede soportar con algo de estoicismo.
    Lo malo es que el siguiente tomo lo van a sacar para finales de 2012 y principios de 2013 los de planeta son lentísimos. Pero bueno... abra que esperar.

    ResponderEliminar