domingo, 23 de octubre de 2011

Únete al movimiento Detective Conan en castellano

No hace faltar comentar qué es Detective Conan, ya que todos la conocemos y es una serie que tiene una gran fama y audiencia tanto en Japón como aquí, en España. Hace años, teníamos Detective Conan en prácticamente todos los canales: Canal Sur, Cartoon Network e incluso en catalán, pero últimamente no tenemos muchas noticias acerca del pequeño detective y compañía en castellano.

En catalán ya se han adelantado bastante, pero, en castellano, la serie lleva mucho tiempo estancada, tanto por los capítulos de anime como el escaso número de películas emitidas hasta la fecha.



Como en España somos muchos los fans de Conan y ansiamos su regreso, hace unos meses surgió el movimiento "Detective Conan en Castellano", al cual estoy unido en el grupo de Facebook. Este movimiento consiste básicamente en presionar y demostrar las ganas que sí que existen por volver a emitir Detective Conan en castellano. Estos son los objetivos propuestos desde el facebook de la página.

1- Que una cadena como Boing, por ejemplo, se interese por emitir la serie.
2- Que Cartoon Network continúe emitiendo nuevos capítulos a partir del 353-456, ya que llevan un años desde que empezó la serie y lo único que hacen es remitir los episodios 244-290.
3- Que canal Sur de Andalucía compre nuevos capítulos para sus espectadores.
4- Que Cartoon Network emita de una vez por todas la tercera película, ya que la primera, la segunda y la cuarta ya han sido emitidas. 


Os animo a que os unáis a este movimiento con el fin de traer esta gran serie de nuevo. Simplemente pinchad en el link de arriba, uniros al grupo, demostrar las ganas que tenéis del regreso y, si puede ser, expandir esta noticia y publicarla en vuestras webs o blogs, ya somos 261 seguidores por el momento y esto va bien en serio. ¡A divulgar anime por España se ha dicho!

3 comentarios:

  1. Claro que sí. Entiendo que es una serie laaaarga como ella sola, pero de verdad se agradecería que, del mismo modo que veo doraemon a la hora de comer, pudiera ver dos capitulitos de DC (seguidos, para que autoconcluyan).

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta! Y cuanto más anime mucho mejor ^^

    ResponderEliminar
  3. me gustaria ver la pelicula del detective conan la 3 y las que le siguen en castellano

    ResponderEliminar