jueves, 3 de noviembre de 2011

Mis Mangas: REAL #3

Otro tomo para conocer más a los protagonistas. Me encanta Nomiya, es todo un personaje. Menudo "look" que se trae. En cambio, Hisanobu me da rabia, es bastante estúpido, demasiado creído e irrespetuoso.

Lo dicho, veremos el día a día de Hisanobu, cómo fue su pasado y la rehabilitación. Por otra parte, Nomiya intenta enmendar todos sus errores pasados, pero por ahora no va saliendo como él esperaba. Finalmente, veremos el renacer de Togawa y su equipo de baloncesto.

No hay mucho que añadir, todo muy bien. En este tomo el autor se ha currado un poco más los entornos, eso me gusta. La historia se estanca un poco, pero sirve para conocer a los personajes más a fondo, y bueno, pese a no avanzar mucho en este tomo, yo me lo he pasado bastante bien. Me recuerda un tanto a Say Hello to Black Jack, por tema de medicina y rehabilitación, pero con un enfoque menos técnico. También son de agradecer las páginas a color. La crítica va dirigida a la edición del tomo, porque hay unas cuantas páginas que los dibujos y diálogos están borrosos.

Lo mejor: Entretenido.
Lo peor: No avanza mucho la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario