domingo, 6 de noviembre de 2011

Mis Mangas: REAL #5

Cómo refresca leer un buen manga mientras llueve. Tras una conversación sobre el manga a nivel mundial con un amigo, y yo irritado por las mierdas de Naruto, Bleach, One Piece, Toriko, Fairy Tail... Esto es lo mejor para calmarme.

Nomiya se saca el carnet de conducir y decide visitar a Natsumi y dar un paseo con ella. Por otra parte, Hisanobu seguirá con la rehabilitación y le cambiarán de centro para que termine con su recuperación. Finalmente, el ex-jugador de un equipo australiano, Nagano, que derrotó a Togawa en el tomo 1, se une a los Tigers.

Yeaah, me encanta. Nomiya gana más protagonismo y ocurren muchos acontecimientos. La historia avanza genial y la incorporación más activa de Nagano mola, es otro tío genial y divertido. Hisanobu sigue irritándome mucho, es un asco de tipo engreído, pero bueno... Tengo que alabar el dibujo, noto que ha mejorado y los paisajes están más detallados.

Ya me he acostumbrado al papel de los tomos. Respecto al precio... 9€ me parece mucho. La verdad es que no sé desde cuándo llevo comprando por 9€, es que me emociono tanto que ni me fijo... Me acuerdo que el tomo 1 era más barato... Bueno, que merece la pena igualmente.

Lo mejor: Todo
Lo peor: Hisanobu puede ser un poco (muy) irritante.

Nomiya es un máquina, intenta ser bueno y la lía siempre. Aquí unas foto de calidad. Nagano también dará guerra y hará gracias, me encanta que hable en inglés a veces, muy americano y básket style todo. Oooh yeah man.

(En la imágen de abajo Nomiya se está colando en el hospital donde le tienen fichado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario