miércoles, 9 de noviembre de 2011

Noviembre 2011: Mes de vicio

Pues eso, este mes toca viciada de las buenas, encima doble... ¡ DOBLE! El 18 de noviembre sale el The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii. Tras 4 años de sequía de Zelda para la consola de sobremesa finalmente toca disfrutar de otro juegazo épico que apunta bien alto. Muy revolucionado dentro del mundillo Zelda teniendo como mayor diferencia un desarrollo en el cielo y muchos detalles cambiados respecto a la jugabilidad siempre vista en esta saga.



Yo como buen friki me compro la edición especial. Dicha edición especial cuesta unos 65€ aproximadamente (creo que 20 más respecto a la normal) e incluye un CD con la OST del juego, un mando WiiMote dorado con el símbolo de la trifuerza y WiiMotion+ incorporado, fundamental para jugar al juego y una mejora para el sensor del mando para cualquier otro título de Wii.



Tras la viciada exhaustiva salvando el planeta, el 25 de noviembre sale otro título muy esperado: El profesor Layton y la llama del espectro. La cuarta entrega de la saga Layton para la Nintendo DS y una precuela de la saga. Un año de espera para disfrutar de una de mis sagas favoritas. Justamente el Zelda y Layton son de mis sagas favoritas y las disfrutaré a la par. Bonito, barato, a comerse el coco y muchas horas de juego. Todo un mes de vicio. Por no decir que tengo una pila de mangas sin leer aún. Me voy a quedar tieso este mes. Aunque no todo es tan bonito, estoy enfadado con Nintendo Europa por excluir el extra "London Life". Un RPG que daba más de 100 horas de juego y era una de las grandes novedades para esta entrega. Me parece flipante, pero habrá que conformarse. También os dejo con el trailer del extra que lamentablemente han decidido excluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario