viernes, 9 de diciembre de 2011

Mis compras: Noviembre 2011

Que conste que mi ausencia se debió a que me mudé y estaba sin internet unas semanas. Durante este mes de ausencia he trabajado mucho: ideas, reseñas guardadas, viciadas... Quién me iba a decir que esto es trabajo, pero oye, es divertido. Vamos a ver mis compras de noviembre:


20th Century Boys #8-14 #18-22: Simplemente genial.
21st Century Boys #1-2: Está bien para zanjar la series aunque es peor de lo que esperaba...
REAL #5-7: Buenísima. No me esperaba que fuera un manga tan bueno.
The Legend of Zelda: Skyward Sword edición especial: El juego es una maldita maravilla aunque el sensor me ha dado problemas. El poster normal, el mando dorado muy guapo y la banda sonora mala. Creo que ni llega a los 20 minutos.
Profesor Layton y la llamada del espectro: Siguiendo la línea Layton. No hay gran novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario