jueves, 15 de diciembre de 2011

Mis Mangas: 20th Century Boys #8

¡Ooooootro giro argumental! Leyendo este tomo me he acordado de que aún no sabemos cómo descubrió Kenji que Otcho no era "amigo". Para mostrar eso creo que es un poco tarde, aunque me hubiera gustado verlo... Bueno, vamos a reseñar el tomo:

Continuamos con flashbacks sobre la nochevieja sangrienta. Kenji consigue llegar hasta el punto de control de la máquina y una vez dentro se enciende un tele y aparece "amigo". Kenji mira al frente y ve otra máquina gigantesca y termina el flashback con "amigo" quitándose la máscara. Volvemos al año 2014 y Koizumi sigue con su investigación. Entonces, unos empleados de "amigo" la llevan a "amigoland", y allí se encuentra con un hombre que resulta ser Yoshitsune.

La gente está demasiado loca en este manga. Le lamen el culo a "amigo" que no veas. Que si un tío con máscara es el putísimo amo, que si parques de atracciones dedicados a él... anda ya. En este tomo se reluce otra faceta de Urasawa y es su capacidad de pasar por completo de un personaje que era principal y convertir a uno nuevo en el eje de la trama actual.

Lo mejor: La intriga y el giro argumental.
Lo peor: Nada en especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario