viernes, 23 de diciembre de 2011

Mis Mangas: Black Butler #3

Por ahora el mejor tomo. Tengo ganas de más.

Sebastian continúa peleando contra Grell el shinigami. Cuando la batalla estaba a punto de terminar, aparece otro shinigami, se lleva a Grell y termina la batalla en tablas. Ciel y Sebastian acuden al funeral de Madame Red mientras vemos flashbacks que revelan el pasado de Ciel y de su tía. Días después, aparece Liz con su madre para visitar la mansión.

Un tomo con bastante acción. Lo que echaba en falta es ese toque de humor tan característico de la serie, pero al final del tomo se lucen los encargados del mantenimiento de la mansión. El momento flashback ha sido muy bueno, revela cosas interesantes y se no se hace pesado. Por otra parte, tengo que remarcar algo que me encanta y es el homenaje a hechos reales o que en la vida real comentamos, como por ejemplo: al escritor Edgar Allan Poe y Jack el Destripador.

Lo mejor: Acción.
Lo peor: Nada en especial.

4 comentarios:

  1. Éste manga es genial, encima este tomo te deja con ganas de más... ^^ quiero ya el 4!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta madame Red, lástima que SPOILER muera. FIN DE SPOILER

    ResponderEliminar
  3. Gracias al flashback, esta parte de la serie ha quedado redonda...

    ResponderEliminar