jueves, 22 de diciembre de 2011

Mis Mangas: Ikigami #2

Emocionante. Este manga me ha hecho reflexionar un poco más sobre la vida y la muerte...

En este tomo serán otras 2 historias autoconclusivas. Justamente las 2 tienen relación con el amor.

Hay una cosa que no me convence: no hay protagonista. El supuesto protagonista apenas aparece y ni me sé su nombre aún. Independientemente de eso el manga es muy bueno. Las historias te llegan al corazón e incluso me ha dolido un poco de la lástima que siento hacia los desafortunados. El sentimiento de desesperación se trasmite de maravilla.

Remarco lo del protagonista porque estaría bien que él mismo se envolviera de una forma más directa respecto al Ikigami y las muertes. Supongo que algo así pasará.

Lo mejor: Todo
Lo peor: No hay protagonista. Aunque tampoco es un inconveniente grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario