martes, 3 de enero de 2012

Día productivo.

Hoy ha sido un día bastante friki y productivo... aunque acabo de leer algo que me chafa un poco el día. Vayamos por partes:


Por la tarde tenía mono de mangas y fui al Norma Cómics de Palma en busca de Ikigami y lo que surja. Siempre me suelo quedar un buen rato mirando y buscando más mangas, y entonces, Vagabond me mira con ojos tiernos (...) diciendo que compre, que compre, que compre... Es una lectura que tenía pendiente y encima es de Takehiko Inoue, osea, compra fija y comienzo la colección. Acto seguido, decidí comprar Pluto, lo único que me falta del maestro Urasawa. Al ser futurista, nunca me atrajo demasiado, pero finalmente le doy la oportunidad y seguro que me gusta. Entonces, vi algo que casi hace que me mee y es que los tomos de Team Medical Dragon estaban a 1,95€... Planeta tirando la casa por la ventana, ¡ultra rebajón!



Después, por desgracia, tuve que acompañar a mi madre al Porto Pi para quejarnos a Movistar y hacer unas compras. Allí vi, para mi sorpresa, que vendían manga. Olé por el manga, aunque me hizo gracia porque la colección que había era realmente escasa... pero oye, mangas de nivel.

Macro catálogo

Cuando íbamos al cajero, ocurrió un cliché que me hizo gracia. Una pareja besándose un buen rato en la sección de congelados, al lado de las gambas xD... Bueno, de camino a casa cogí unas papeletas de la Quiniela y nada más.

Llego a casa, y cómo no, Planeta me chafa un poco el día al ver que Team Medical Dragon estaba definitivamente cancelada  tras estar en la cuerda floja mucho tiempo. Lástima, justo cuando encuentro esa pedazo de rebaja... También tengo que decir que la nueva web de Planeta está muy bien y tiene mejor acceso a la búsqueda en cuestión. Ahora, viene otro dilema: En el catálogo manga, aparece mi amadísimo Liar Game... ¿Significa que la piensan retomar? Habrá que esperar, pero ojalá que vuelvan a editarla, sobretodo ahora, que el manga vuelve en Japón y porque es una obra maestra. Es un manga que es obligatorio comprar y encima los primeros tomos están a 5,50€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario