sábado, 31 de marzo de 2012

KanoUso me interesa

La verdad es que nunca he sido muy aficionado a los manga de género shojo y josei. Es un terreno que no he explorado mucho porque en un principio no me atraen, aunque NANA sea una de las excepciones siendo una de mis series favoritas (pero odio a Aizawa). El caso es que KanoUso, el manga tan aclamado que editará Ivrea este próximo mes de abril, me llama la atención.

Antes de decantarme si la compro o no, ojearé en la tienda un poco el dibujo, porque leyendo argumentos que sube la gente a diversos blogs y webs, me inducen a comprarlo. Y para qué negarlo: la portada del primer tomo mola mucho.

Una frutera se enamora de Aki, famoso compositor de una banda de categoría. Con el tiempo y el cariño la chica va descubriendo una herida sentimental sin cicatrizar del chico. A lo mejor me equivoco o no es exactamente así, pero tiene pinta de ser algo bastante bueno, y como digo: diferente.

Lo dicho, que el argumento me induce a leer la serie y también me apetece leer un manga shojo para variar, aunque puestos a elegir prefiero josei, pero creo que me gustará. Pero no todo es tan positivo, y es que el título "Pequeñas mentiras piadosas" es un Puke Rainbows en toda regla, pero se perdona... y bueno, los careros de Ivrea... que poner la serie 8€ el tomo no es moco de pavo, pero creo que merecerá la pena. Ahora la pregunta es: ¿me recomendáis la serie?

2 comentarios:

  1. Pues a ver qué te dicen, porque yo estoy igual que tú... que si la compro, que si no la compro... No he leído nada de la autora, pero parece que la gente tiene a su anterior obra "Secretos del Corazón" en un pedestal. Yo creo que le daré una oportunidad, como tú dices la ojearé un poco antes, aunque he estado viendo scans y parece que el dibujo mola.

    Respecto a lo del título... "Pequeñas mentiras piadosas"... Uf. Ojalá se hubieran quedado con lo de poner KanoUso y un subtítulo. Ains ;A;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me ha entrado un mono que no veas... No sé, ya veré. Pero como digo, por el argumento tiene pinta de ser interesante.

      Y qué decir del título... xDD Vaya nombre de culebrón que le han puesto.

      Eliminar