sábado, 10 de marzo de 2012

La felicidad hecha en manga: ¿Se avecinan Deadman Wonderland y Shingeki no Kyojin?

Es altamente probable que Deadman Wonderland y Shingeki no Kyojin lleguen a España. Así lo anunciaba hace unos días RP2 diciendo que el licenciatario japonés no aceptaba más ofertas españolas. Al caso: que estamos ante dos mangas de gran calidad que si llegan a España me compro fijo.

Ambas series son de género shonen aunque Shingeki no Kyojin tire más para Seinen. Deadman Wonderland se adaptó el año pasado al anime y eso le trajo un éxito muy grande, aunque difiere bastante respecto a la obra original (al menos eso me han dicho). Por su parte, Shingeki no Kyojin dio y sigue dando el "boom" en ventas en Japón, situándose en altos puestos en los top ventas. Y me parece normal porque es un manga de grandísima calidad.

Espero que finalmente se confirme al 100% porque sería todo una alegría disfrutar de las 2 series, aunque sean más gastos (xD). ¿Qué editorial os gustaría que licenciara dichos mangas? Personalmente visualizo a Deadman Wonderland a manos de Glénat (EDT) y Shingeki por parte de Norma Editorial.

1 comentario:

  1. Mientra la licencia no la lleve planeta me dai igual (aunque existe el riesgo de que si Glén... Perdón, EDT licencia las series, los pondría en el catálogo seinen, y a mí, no me gusta pagar 1,50€ mas por una serie que en shonen sería mas barata)... Pero que salgan para el Salón del manga de Barcelona, que o si no, me arruinaré...

    ResponderEliminar