lunes, 5 de marzo de 2012

Mis compras: Diciembre 2011

Tengo esto muy atrasado. Acabo de sacar fotos de todo el material pendiente, osea que estos días lo iré subiendo. Ahora os dejo con las últimas compras del año pasado con unos breves comentarios de cada serie:


REAL #8,9: Muy bueno. Más recomendable si de verdad te gusta el deporte y buscas una historias más allá de lo meramente físico. Tengo ganas de más aunque los tomos salen 1 cada milenio...

Black Butler #1,2,3,: Clavadito al anime. Me gusta, es entretenido y te ríes. Te deja con buen sabor de boca pero no es una maravilla.

Ikigami #1,2,3,4: TREMENDA. Toda una sorpresa que nos trae Panini. Una historia que te hace reflexionar sobre el sentido de la vida y nos deleita con momentazos muy emotivos. Altamente recomendable. Lo malo es que también hay que esperar mucho para otro tomo, aunque justamente éste mes sale el 8º.

Detective Ritual #1,2,3,4,6: Lo que comenté el otro día me pasó con esta serie. No estaba el 5, lo encargué y compré los otros que me faltaban. Y bueno, MALA, NO LA COMPRÉIS. La historia parece prometedora y hasta el tomo 3 es pasable, pero luego decae mucho y se montan un berenjenal hablando sobre mitología que no tiene sentido alguno y pierde todo el misterio. Es una lástima porque me encanta todo lo relacionado con los detectives.

5 comentarios:

  1. REAL, solo por ser de Takehiko Inoue se ve que es una obra maestra de las suyas...
    Kuroshitsuji empieza a ser diferente al manga a partir de cierto punto con respecto al anime (al menos eso dicen, pero he oído que Grell deja de aparecer en algún momento del manga... BIEN!!)
    Ikigami es otra de las que quiero comprar, pero por falta de recursos económicos cometo el sacrilegio de no pillarla... Pero lo que me gastaré cuando me la pille algún día valdrá mucho la pena...
    Que pena lo que comentas lo de Detective Ritual, pues a mí me chiflan los temas detectivescos (y todo este fanatismo por el misterio es por culpa de Detective Conan y Ace Attoney), bueno, ya se que serie no debo pillar...

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que Kuroshitsuji cambie respecto al anime porque no me apetece leer lo mismo que vi en su día xD

    REAL ya te digo que mola mucho (de nuevo)

    Ikigami la deberías poner en preferencias urgentes, es realmente buena y no te arrepentirás.

    Y bueno, lo de Detective Ritual es un chasco, parecía un manga hecho para mí: un mundo de detectives. Pero no, es mala. V.V'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikigami y REAL me las quiero comprar lo mas pronto posible, pero sin pasta no puedo hacer nada :P Y para colmo, Ikigami es mas cara de lo normal debido a esa edicionaza que tiene

      Eliminar
    2. Pues según la web de Panini el 8º tomo será más caro aún U.U

      Eliminar
    3. Bueno, al menos solo será el precio de los 3 últimos tomos T-T

      Eliminar