jueves, 8 de marzo de 2012

Mis compras: Febrero 2012

Y me pongo al día con el mes más fuerte hasta la fecha.


Pluto #4, 5, 6, 7, 8: Buena, sí, buena. Como ya decía no es una obra maestra pero me ha gustado mucho. Sabía que tendría un final típico de Urasawa, osea, cerrado, pero éste lo ha sido menos y me alegro.

Vagabond #5, 6, 7, 8, 9, 10, 11: Muahaha. Lo dicho: una pasada. Cada tomo es igual de bueno que el anterior y la historia es divertidísima. Como se ve en mi caso, fue comprar y no parar.

Q&A #2: Hasta mejor que el primer tomo. Una historia simple y entrañable a la que coges cariño enseguida.

Black Butler #4: El mejor tomo hasta ahora. Se presentan nuevos personajes y el humor prevalence.

Bakuman #1, 2, 3, 4, 5, 6: En mis tiempos leía scans de Bakuman. Llegué hasta el capítulo 40 y lo dejé, pero ahora la retomo pero comprándola. El dúo Ohba y Obata crean otra buena historia, pero esta vez sobre mangakas. Muy divertida aunque un poco falsa (ya haré reseña y lo comentaré). También me gusta la abundancia de los diálogos y que expliquen temas de la Shonen Jump y hagan referencia a otras series exitosas. Los tomos se hacen realmente largos y eso es de agradecer.

5 comentarios:

  1. Muy buenas compras. Yo quiero empezar Vagabond pero no encuentro el momento, encima con las novedades que van a salir próximamente va a ser mas difícil todavía, y ya no te digo nada como sea verdad lo de Deadman Wonderland y Shingeki no Kyojin estas dos tendrían prioridad absoluta sobre las de Ivrea y Norma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Yo Vagabond la recomiendo siempre, si te apetece probar algo y no tienes series con prioridad: cómprala.

      Ojalá DW y SNK sean verdad... También les daría prioridad aunque se me acumulan los gastos T.T xD

      Eliminar
  2. BAKUMAN es una serie BUENÍSIMA... Un poco falsa, si, pues que unos chavales de instituto tengan una serie tan fácilmente no se lo crée nadie ( así incluso yo serializo xDDD), pero hay momentos, como el del hospital que son bastante duros... Y el que fracasen con sus primeras series obteniendo puestos muy bajos tambien tiene su realismo (a eso se le suele llamar ser "novatos" xDDD)... Pero olvidándose de la única pega de la serie, hay muy buenos personajes (Niizuma y Hiramaru son la leche) y la historia está muy bien hilada dejando al lector en vilo... Y encima, los tomos se tardan tanto leyendo que parece que tuviera el doble de páginas xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, los tomos parecen de 400 páginas!! jaja

      Y +1 para ti sobretodo por Hiramaru, cómo me gusta ese personaje! xDDD Fukuda y Niizuma también me gustan, pero como Hiramaru no hay nadie jaja.

      Eliminar
    2. Sin duda, los mejores, Hiramaru y Niizuma... Que son dos polos totálmente opuestos... Me parto el culo con los actos bizarros "hago lo que me da la gana, molo mucho y salgo ganando" de Niizuma (y encima, es un rival que respeta y admira a sus contrincantes), pero los momentazos de Hiramaru y su editor, Yoshida, son un descojone... Me da pena Hiramaru xDDDD

      Eliminar