domingo, 29 de abril de 2012

Billy Bat #3 Ninjas

"RELLENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO".

Todo el capítulo narra el avance de Kan que tiene que entregar con éxito el famoso pergamino que puede cambiar el curso de todo.

Me da rabia que se vaya tanto por las ramas. Yo quiero ver a Kevin, a los detectives, inspectores... El tomo no es que sea malo, la historia de los ninja está bien lograda e incluso le veo pase como una serie y todo. Pero como comento, no es que me interese ver y leer eso en este manga. Vale que tenga que ver con los murciélagos y tal, pero macho, un tomo entero es demasiado.

Me encantan los ninja, eso sí, y la historia ha estado bastante bien porque se  muestra cómo son los ninja desde una perspectiva un poco más realista a lo que acostumbramos a leer (hola Naruto).

Lo mejor: Divertido.
Lo peor: Muy largo.

1 comentario:

  1. Ja, ja.. Me ha encantado lo de "más realista a lo que acostumbramos a leer (hola Naruto)" porque es verdad, en Naruto no hay ninjas... El único que desde mi punto de vista es un ninja es Kakashi... Bueno, y Shikamaru...

    ResponderEliminar