viernes, 13 de abril de 2012

Primeras impresiones de Ginga e Kickoff!!

Jope, demasiado infantil. No me ha gustado, pero tampoco me ha parecido muy mala. Seguiré viéndola ya que me gustan los spokon y la cosa siempre puede mejorar.

El protagonista (que ni me sé su nombre) es un paquete en el fútbol pero le encanta y siempre está jugando. Su equipo del colegio se está disolviendo por diversos motivos, pero él quiere restaurarlo y jugar con ellos de nuevo. 

Apuesto mis mangas a que el prota terminará siendo un puto crack. Es el típico chico que al verle jugar le dices: "como persona no te voy a cuestionar, pero abandona el fútbol que no es lo tuyo", pero como esto es una serie y todo es ficción, fijo que mejora en nada. Pero ojo, que ya tiene una ultra habilidad para predecir movimientos rivales cuando está agotado, y por hacer un robo de balón en el capítulo ya parece el no va más a ojos de Erika. Y la "pro", la tía, una creída. No me gusta. Encima el rubito ese que seguramente será un integrante del equipo (y porque lo estoy viendo en la imagen de la derecha), parece otro prepotente. A saber qué terminan reuniendo para el team.

La animación es normal, los coloridos y los fondos son bonitos pero tampoco hay efectos chulos o que destaque por algo en especial, y la banda sonora pasable, normal, acompaña bien. Aunque al final me hizo gracia cuando a los protagonistas les sale mal la jugada de fichar a la futbolista como entrenadora y suena una música de triunfo total. Y cuidado, que ronda por ahí un Roberto (el de Oliver y Benji) que fijo que termina siendo el entrenador de los críos o les dará consejos.

La historia es entrañable y positiva, eso está bien. Me gusta que las series transmitan pasión y empeño en algo como es el caso de esta serie. Otro dato positivo han sido los momentos cómicos, que acompañan bien y siempre me han gustado los gags y sketches, aunque sean una cosa simple.

Lo mejor: Entrañable.
Lo peor: Infantil y no me gustan los personajes que aparecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario