viernes, 4 de mayo de 2012

Norma pisa fuerte: Nos llega Shingeki no Kyojin

Cada día quiero más a Norma. Acaban de mostrar sus futuras novedades manga a través del blog oficial y entre ellas destacan: Shingeki No Kyojin y el tomo guía del mangaka de Bakuman. Aparte de estas dos grandes novedades, se suman a la lista Blood-C con diseño de las CLAMP, Malefic Manga y Porcelain.

El tomo de Bakuman es de agradecer y es un gran detalle para los fans de la serie y de estos 2 autores en general. Pero quiero centrarme en Shingeki No Kyojin, que es el plato fuerte:

Shingeki No Kyojin lleva 7 tomos recopilados Japón y actualmente está arrasando en ventas. Desde el principio ha estado en el punto de mira e incluso se llevó al bolsillo algún que otro premio. Es un manga shonen aunque perfectamente lo catalogaría de seinen que nos sitúa en un mundo donde los poblados se refugian de los titanes, unos monstruos gigantescos que amenazan con arrasar todo lo que esté a su paso, incluyendo los humanos que son su aperitivo favorito. Dentro de estos poblados se forman pequeñas naciones que viven refugiados con miedo de ser devorados, pero para eso, también se crean ejércitos para luchar contra ellos.

Un manga muy interesante que personalmente me encanta. Una historia atípica en un un mundo apocalíptico que engancha desde el primer momento. Grande Norma, muchas gracias.

1 comentario:

  1. Ffffff... Quiero la "guia" de Bakuman... Shiongeki no Kyojin lo quiero, pero no sé de donde sacar dinero para comprarla xDDDD

    ResponderEliminar