domingo, 3 de junio de 2012

Movimiento Liar Game

Movimiento Liar Game es una iniciativa creada para promocionar y apoyar la continuidad del manga Liar Game en España.

Para conseguir el objetivo de que la editorial Planeta DeAgostini continúe con el manga actualmente parado, la página servirá como punto de referencia para intermediar con la editorial.

Con vuestro apoyo para promocionar la página y promover el nombre del manga, espero que la página crezca y mucha gente se una. Y una vez que la página tenga un número considerable de seguidores, el plan será presionar a la editorial demostrándole las ansias y el deseo que tenemos de que sigan con el manga.

Liar Game es un manga muy, muy bueno pero desgraciadamente bastante desconocido en España. Algo había que hacer porque el estado de la serie es muy inestable, por no decir que la veo como futura cancelación. Ojalá esté equivocado y espero que esta página sirva como apoyo a la editorial para continuar y mejorar el estado de la serie mediante una buena promoción.


Para no dejar la página muerta (respecto al contenido), de vez en cuando sacaré algún tema de Liar Game y así poder debatir o simplemente comentar algún hecho de la serie. Eso sí, abstenerse en cierta medida de hacer spoiler y evitar hablar de temas adelantados a la edición actual del manga en España.

Espero de todo corazón que apoyéis esta iniciativa, la compartáis en vuestro blog y/o web y dé sus frutos en un futuro próximo. Esta iniciativa solo saldrá bien si apoyáis la causa ayudando a hacer promoción. Muchas gracias a todos de antemano, os dejo el link a la página del facebook y apoyad la causa.

12 comentarios:

  1. Por fin te animas!! Ya me tienes apuntada, como no. Por la vuelta de LG!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente :) Mañana ya haré spam por blogs a ver si la gente se anima a colgar la noticia. Tú por ahora puedes ir haciéndolo :P Y conéctate de una vez macho que tenemos una cosilla pendiente xD

      Eliminar
  2. A mi me dejaste muy intrigado con esta serie, suelo leer tu blog aunq nunca habia comentado :( Pero siempre te he visto recomendarla una y otra vez.... El caso esq fui a pillarmela hasta q descubri la situacion de la serie. La verdad esq al leerlo decidi mandar a tomar por culo la idea, porq para tener mas series inacabadas pues como que no.
    eso si si la retoman con intencion de acabarla entera, fijo q me la compraria ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima :/, pues mira, si el grupito termina despegando y todo va bien siempre hay esperanzas de tener más Liar Game. Tengo que ponerme manos a la obra con ello.

      Igualmente tienes los tomos baratos, los 3 primeros a 5,X y el cuarto a 7,X euros.

      Espero que un día te la termines pillando y dejes un comentario diciendo que tenía razón, que es la hostia :P haha Saludos, gracias por comentar^^

      Eliminar
  3. Como ya sabes me he unido a la causa ^^ . Desgraciadamente solo conozco a mi alrededor físico a una persona que le guste el anime y Liar Game no es su estilo (ya me lo dijo ell)
    Pero quizás la propuesta de unirse a eso, interese en un foro en el que soy muy activo. Por probar no se pierde nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!

      Pues si lo haces, harías un gran favor. Muchas gracias crack!

      Eliminar
    2. De nada.
      Ya que estoy una pregunta, (que a lo mejor te parece tonta)... también soy nuevo en esto de los blogs, ¿hay alguna opción para que pueda seguir tu blog? me refiero a que me avise por e-mail de las cosas nuevas. Parecido a suscribirse.

      Eliminar
    3. Pues aparte de darle en el botón de suscribirse que tengo a la derecha... hay otro modo pero no lo tengo puesto ya. Mejor darle a suscribirse y ya te saldrán las actualizaciones en tu panel de blogger. :)

      Eliminar
    4. ¿Ese que pone, "participar en este sitio"? Por que si no no se cual :P

      P.D: Por cierto no te lo había dicho, pero me gusta la imagen que tienes puesta arriba del todo de Darker than black. Buena serie.

      Eliminar
    5. Sí, participar en este sitio :)

      WOOOOOOOOOO gracias gracias. DTB POWEEEEEER.

      Si te fijas la he clavado, que tiene un helado, perfecto para el verano xDDD

      Hei es la hostia.

      Eliminar
    6. Si mola mucho y el helado me recuerda a los famosos helados del Kindom Hearts jejejeje es perfecto para el verano.
      DTB POWEEEEEER (aunque estoy a medias de la serie me encanta :3 , una de las mejores que he visto.)

      Eliminar
    7. Bien, ya te sigo, oficialmente :)

      Eliminar