domingo, 17 de junio de 2012

Pequeñas putadas piadosas

Justo ahora Ivrea comunica por el Facebook que la han liado con el primer tomo de Pequeñas mentiras piadosas (KanoUso) y resulta que faltan 2 páginas sobre el final del manga. Yo ya tengo mi tomo y aún no he llegado a la susodicha parte, pero me imagino que también lo tendré defectuoso. Lo gracioso es que no tengo el ticket de cuando lo compré en el Norma de aquí, pero vamos, como soy VIP me imagino que no habrá problemas a la hora de cambiar el tomo, eso espero... 

Qué gafado está este manga, primero los retrasos con la aprobación de la portada y ahora esto. No entiendo cómo pueden ocurrir fallos de este tipo, en serio, todo debería estar planeado y revisado con mucha antelación, pero no pasa nada, es Ivrea y se lo perdono. Además han admitido que el error es de ellos, han avisado "con tiempo" y se encargarán de corregir el error en breve.

Luego subo la reseña de Hakaiju, pero me apetecía comentar esto, por lo tanto no será la única entrada del día. No os alteréis. Y hablando de Pequeñas mentiras piadosas, me está gustado bastante. Necesitaba una serie así para variar. Otra cosa, la etiqueta de KanoUso no la pienso cambiar por Pequeñas mentiras piadosas, se quedará como estaba.

9 comentarios:

  1. Me encanta el título de la entrada xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias haha La verdad es que estaba pensando en un título apropiado para la ocasión y se me ocurrió esta xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que me he reído a carcajadas con el título xDDDDDD Y encima es un resumen rápido de la entrada... Es una "pequeña" (irónicamente), "Putada" "Piadosa" (porque lo han asumido rápido y con cortesía y humildad... Que con el tomo 4 espejado de Liar Game don Planeta tardó tela y encima no paraban de decir que estaba perféctamente editado)...

      PD: IVREISTA!!!!!!!!!! Coña, que soy los mejores junto a NORMA ahora mismo ;D

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. A Ivrea se le podrá criticar muchas cosas (aunque yo de momento no encuentre precisamente muchas xD), pero hay que reconocer que son muy profesionales y entregados a sus compradores :)

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Jaja, todas las calamidades caeran sobre esta serie, es objetivo de una bimbogami XD

    ResponderEliminar
  4. Por el tema del tiquet no hay que preocuparse. Por lo que refiere a libros y cómics, nunca ponen pegas a la hora de cambiarlos si están defectuosos, en buen estado y sin pintadas. Aunque no tengas el tiquet, te lo cambian. Aunque lo hayas comprado hace x años, si el ejemplar en cuestión no está descatalogado, te lo cambian.

    Te lo digo por propia experiencia: incluso cosas compradas de segunda mano, en tiendas que ni me conocían, me han canjeado el producto sin ningún tipo de problema.

    ResponderEliminar