miércoles, 10 de octubre de 2012

Troll pero con estilo

Ivrea, por alguna razón, ha hecho un post en su facebook preguntando qué series nos gustaría que publicaran. El post ha reventado a comentarios y bueno... VAYA BARBARIDADES QUE DICE LA GENTE. Sin contar las típicas peticiones de licencias como Kuroko y Sword Art Online, unos cuantos saltan pidiendo Gintama, otro DORAEMON, HOTD, Fairy Tail, D. Gray-Man (que será de Ivrea) y un largo etcétera... No pretendo ofender, pero la mayoría, por no decir todos, son sudamericanos que no tienen ni idea de nada y antes de revisar, sueltan el comentario. Ni que Ivrea fuera la única editorial en España...

Y como me aburro mucho, he decidido aportar mi granito de arena. Eso sí, minutos antes hice un comentario pidiendo lo que realmente me gustaría. Bueno, admirad mi obra maestra:


¿A qué viene el post de Ivrea? ¿Qué creéis? Yo no lo sé, solo espero que no me bloqueen por troll.


18 comentarios:

  1. Jajaja vaya descojone con algunos comentarios. Como ya alguien mencione la concha de la madre de Leandro me meo XDDD

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD, yo me he enterado por twitter y les he dejado claro que quería World Embryo, Chrno Crusade, Narutaru y Bokurano. Si cuela cuela, oye. Pero quizá debí haber dejado un mensaje como el tuyo XDDDD, muy bueno.

    Por cierto, ¿qué era lo que querías realmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me dejé más de un título en la petición. Bueno, te copio/pego mi comentario "real" que puse en su muro :)

      Nunca me esperaba que soltarais un post así. Ya puestos, quiero: BTOOOM!, Bloody Monday, Kochikame (no me lo creo ni yo), Uchuu Kyoudai, Giant Killing, Darker than Black: Shikkoku no Hana, Rookies, Dear Boys, Initial D, Pyu to Fuku Jaguar, Overdrive, Chihayafuru, Usogui y un largo etcétera... Bien, me he quedado a gusto. xDDD

      Eliminar
  3. AAJJAJAJAJAJAJAJAJA Muy bueno , en serio XD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, que grande. A mí también me ha hervido la sangre con algunos comentarios. Seguro que caerá alguno de algún zoquete pidiendo Naruto... Es el que falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FUCK. CÓMO SE ME PUDO PASAR HACER DE NARUTARD??. AAAAAAAH.

      Esa para la próxima T.T

      Eliminar
  5. Home, que troleen los ignorantes vale, pero tú...tío xD

    ResponderEliminar
  6. Esto también lo leí por Twitter, y la gente empezó a trollear. Pondré lo mismo aquí que puse allí esta tarde:
    Yo soy ellos y paso de volver a preguntar. Luego nos quejaremos de que no traen lo que se les pide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sé por qué preguntan. La gente siempre va sugiriendo de forma seria véase en web, facebook o lo que sea y creo que lo tienen en cuenta.

      Esto pues mira, surgió un post muy troll... Que no era la intención, pero se fue un poco de las manos.

      Eliminar
  7. ERES DIÓS xDDD A mí los otakus sudamericanos siendo francos, me desesperan, no tienen ni puta idea y son muy prototipo y ultra casuals, por no hablar de que detestan cualquier doblaje que no sea el suyo ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IDEM a todo lo que has dicho, no pudiera estar más de acuerdo. Aunque de seguro que haya gente normal, pero tienes más razón que un santo.

      Eliminar
  8. A mi me da que el joven que escribió ese comentario tiene esta mentalidad:

    Internet=Facebook

    Es la única explicación posible para ese comentario.

    ResponderEliminar
  9. A estos comentarios les falta un "jejeje bueno excelente post amigo muchas gracias te felicito".

    ResponderEliminar