domingo, 18 de noviembre de 2012

Hunter x Hunter #2 Equipo de 5

Siguen las pruebas para convertirse en Hunter. El grupo de protagonistas consigue llegar hasta la tercera fase donde tendrán (por desgracia) a un aliado: al viejo Tonpa.

Tomo muy entretenido, mejor que el primero gracias a las constantes pruebas donde no siempre hay que usar la fuerza bruta para avanzar. Cada prueba resulta muy divertida, enganchan y deja con ganas de más.

Kurapika se está volviendo mi favorito. Es el más listo de todos y piensa detenidamente en cada pista. Hisoka es simpático y Killua parece muy peligroso y sanguinario. Mola.

Pero lo importante viene en la tercera fase, donde deberán bajar por una torre enorme antes de que pasen 72 horas. No sabemos qué les deparará allí, pero muchas pruebas seguro. Y el viejo Tonpa ya comienza a tocar los huevos y a entorpecer al grupo. A ver cómo se las arreglan con él para bajar a tiempo. ¿Cuántos llegarán?

Curiosa la escena de Hisoka el simpático con Gon de camino a la segunda fase. Y no me esperaba para nada que llevara a Leorio en brazos.

Lo mejor: Muy entretenido. Deja con muchas ganas de más.
Lo peor: Tonpa. Qué asco le tengo.

4 comentarios:

  1. Tonpa es una guarri, pero mola porque siempre estça trolleando al grupo, y eso añade gracia a lo "elección grupal"

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la forma en que Gon gana su "vs particular". Simple cómo el cagar, pero joder, no te lo ves venir xD

    ResponderEliminar
  3. Ah la parte de la torre es mi favorita! :D
    Sin duda el rollo de las pruebas mola que te pasas. A ver si mañana pudiera acercarme a comprar el tomo este (aunque sea a la tienda oficial de aquí)

    ResponderEliminar