domingo, 23 de diciembre de 2012

Escenas épicas del anime: Sword of the Stranger, batalla final


Hoy os traigo una escena épica de una gran película producida por Bones en 2007: Sword of the Stranger, perteneciente a la batalla final. Si no habéis visto la película y albergáis dudas de si hacerlo o no,  podéis ver un cacho de la escena para convenceros, que os aseguro que no defraudará. La animación es muy buena, la melodía de fondo acertada y escena de batalla genial. Y los que ya habéis visto la película, sabéis ante qué os exponéis al ver el vídeo. En cualquier caso, disfrutadlo, que está genial.

3 comentarios:

  1. Escena épica donde las haya, no conocía la película pero juro que la veré estas navidades :D

    Gracias por la escena y el buen rato que se pasa viéndola, además yo que soy muy cinefilo me encanta que me recomienden películas y esta me ha molado :3

    ResponderEliminar
  2. Vista la escena, toca descargar la peli, que tiene muy buena pinta *-*

    ResponderEliminar
  3. Yo también me la voy a descargar, esta es de las que me gustan:)

    ResponderEliminar