viernes, 28 de diciembre de 2012

Podcast Bizarre Adventure [04] Puella Magis x Tops reñidos x Ninjas violables


Cuarto programa. Cuarto de las andaduras del equipo PBA y primero al completo con la reincorporación definitiva de Yer_Soul al equipo.

Para el programa de este mes, reseñamos Madoka Magica, enfocando la conversación en el manga que actualmente edita Ivrea y sin olvidarnos de hablar del anime.

Tras ello, elaboramos un top animes finalizados en 2012. Cada colaborador reseña su serie candidata como mejor anime del año y finalmente entre los cinco decidimos un top 3.

Con el manga hacemos igual, pero en este caso se trata de la mejor novedad manga 2012 en nuestro país. El requisito es que el primer tomo haya salido en este 2012. Si queréis saber qué series propone cada colaborador y cómo queda el top final, escuchad el programa.

Finalizando la ardua tarea de decidir qué series han sido las mejores, el compañero AtahoneroPepinero nos presenta la saga Taimanin Asagi 3 y rematamos el día contestando algunas de las preguntas que nos habéis mandado por Twitter y en blogs. En este caso las que hemos escogido han sido formuladas por Poru, Hécate y Adder. Os animo a que nos formuléis más.

Os dejo con el podcast presentado por mi amigo L, que se toma un pequeño descanso para presentar el programa y dejar de lado la pesada tarea de buscar al tarado del cuaderno.




5 comentarios:

  1. Muy interesante, como siempre :D. Me ha servido lo del top 5 animes para saber cuál ver de los actuales, puesto que no estoy nada puesto en el anime.
    En cuanto al top manga de 2012, yo me quedo con Hunter x Hunter y Titanes.
    Por cierto, voy a recomendarte una serie -tanto anime como manga- que no sé si has visto pero te gustará -supongo- porque es del mismo autor de Liar Game: One Outs. Es de un lanzador que firma un contrato especial: por cada bateador que elimine, le dan 5 millones; por cada vuelta que reciba ha de pagar 50.

    Saludos y felices fiestas :D

    PD: Por cierto, ¿cuál es la canción de introducción -tras lo de L-, que me ha gustado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, muchas gracias por recordármelo. Es una serie que tenía pendiente desde hace mucho, y encima me encanta el béisbol y el autor de Liar Game es DIOS.

      Felices fiestas a ti también y gracias por escucharnos. :)

      La canción en cuestión se llama We're not alone. También es el opening de Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin, un manganime ESPECTACULAR que te recomiendo.

      Eliminar
  2. Un currazo el tuyo, como siempre y un placer participar por cuarta vez ya...

    Aunque para la próxima, recuerda no darle cipotazos al teclado de esas maneras...

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada decir que adoro tu nuevo banner *__*

    Muy currado está el programa, en organización, temas, y edición... se nota un trabajo considerable detrás de todo esto.
    Me ha gustado el programa, pero por alguna razón, me gustaron más lo anteriores, ya no salta uno a mitad del comentario de otro dando lugar a graciosas situaciones o preguntas sobre el tema. No se... de todas formas a lo mejor solo son impresiones mias raras y pasajeras así que nada.

    P.S: Me gustaba más la música de intro de antes :( eso sí lo de L ha sido la leche xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Como siempre buen trabajo y gracias por incluir mi pregunta ^^ jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar