martes, 28 de mayo de 2013

[Compras mensuales] Mayo 2013

Compras de mayo. Mes menos copioso que el anterior pero con una gran novedad: manga internacional. Dos tomos (entre otros muchos) no editamos en España que quería tener.

A partir del mes que viene hasta septiembre no sé si compraré algo porque me voy a Menorca a trabajar todo el verano y allí (al menos por mi zona) creo que no hay tienda de cómics. Si sabéis de alguna por Ciutadella, me lo decís. Pero me imagino que terminaré comprando algo por internet. Ya veré.


- Ristorante Paradiso [tomo único]: Leí algo de Natsume Ono hace un tiempo y me gustó. Aprovechando que tenía descuentos para comprar de fuera, decidí llevarme a casa este manga. Aún no lo he leído, pero adelanto que me encanta este dibujo tan personal y diferente.

- 5 centímetros por segundo [tomo único]: Algunos ya sabéis mi amor por 5cm por segundo. Debía comprar el manga tarde o temprano y aproveché la ocasión del descuento.

- I am a hero #1, 2: Ya hice una entrada hace días comentando el primer tomo. El segundo, tal como adelanté, está mucho mejor. Quiero más.

- Hunter x Hunter #8: Repitiéndome como siempre, decir que me ha encantado, engancha y quiero más.  El momento "gore" del final mola mil. No me lo esperaba.

- Bakuman #17: Me encanta. Me dará mucha pena terminar este manga en medio año.

- Black Butler #11: Primer tomo tras pasarlo Norma a trimestral por acercarnos a los japos.

- Billy Bat #8: Leí el primer capítulo. Tras eso decidí no leer más hasta completar el manga. 

- Deadman Wonderland #8: A ver qué hace ahora el prota. Asco de niño.

16 comentarios:

  1. Buffff, ya llevo un retraso de 5 tomos con Deadman :'(

    ResponderEliminar
  2. "Me encanta este dibujo tan personal y diferente". Sabía yo que mi nano no es como los demás <3 Odio a la gente que dice que Natsume Ono dibuja mal o que es un dibujo feo... Le da un carácter muy marcado a su obra, leñe. A mi 'Not simple' me parece una genialidad.

    Ah, y Bakuman <3 (aunque salga Nanamierdas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esa me parece la excusa del gafapasta. Si el dibujo es feo, es feo. Lo maquilles cómo lo maquilles

      Eliminar
    2. Realmente, el dibujo en este caso no es feo.

      Eliminar
    3. Andrés, para mi, un dibujo feo es el de Titanes, por ejemplo, o el de Tite Kubo cuando dibuja a personajes bizcos. El de Ono NO es feo. El de Ono es distinto. Sinceramente, algo con un dibujo feo, me causa mal rollo y con Natsume Ono, no es el caso.

      Eliminar
    4. El de Ono en Not Simple es FEO, con mayúsculas. Y sí, es distinto. Su fealdad lo individualiza del resto xD

      Eliminar
    5. Andrés, lee la obra y júzgala en su conjunto.

      Eliminar
    6. Andrés, no es por ir de gafapasta, ni mucho menos, pero yo el dibujo de Ono lo encuentro diferente, y BUENO. No sé qué le ves de malo, la verdad.

      Eliminar
    7. Me parece simple, basto y feo, al menos en NOT SIMPLE. Lo cuál no quita que pueda casar con lo que quiere contar, cómo pasa con otros estilos de dibujo feo cómo el de Titanes

      Eliminar
  3. ¿El manga de 5 centímetros por segundo está licenciado en España? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia no. Junto a Ristorante Paradiso, mis compras en inglés. :)

      Eliminar
  4. No están nada mal las compras ^^
    Aunque por el momento no he leído ninguno de esos xD He ponerme al día con HXH y Kuroshitsuji, además de empezarme Billy Bat y Bakuman (a ver que es lo que tanta gente le ve a esta ultima, que dice que es genial :/ )
    Ristorante paradiso tiene pinta de estar bien... pero si no está editado en España no creo que pueda leerlo :P al igual que el otro.

    ResponderEliminar
  5. Qué raro tu pillando mangas en inglés. Debería hacerse más, hay grandes joyas.
    Y...dicen que la adaptación manga de 5cm es flojita, pero ya juzgarás tú xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, a partir de ahora se repetirá bastante más. haha El problema era que siempre me daba pereza comprar por internet, por eso no pillaba nada. ^^

      Uf, no me digas eso de 5cm que me vengo abajo. Ya te diré estos días. :)

      Eliminar
  6. Buenas compras!!, yo a ve si también puedo trabajar este verano >.< que tengo 2 series abiertas y otras muchas que me quiero empezar!! ( entre ellas i am a hero)

    Un abrazo:


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguna compra, pero tarde o temprano llegaré a ese tomo de Bakuman.
    Además en un futuro compraré Deadman, Hero y Billy Bat.

    ResponderEliminar