domingo, 30 de junio de 2013

[Compras mensuales] Junio 2013

Llego a junio muy "gamer" dejando de lado el manga para priorizar con los videojuegos. Allá va:


- Nintendo 3DS XL: Aprovechando el día sin IVA del Mediamarkt la primera semana del junio, decidí comprar de una vez esta gran consola. Es genial, poco más puedo añadir.

- Cargador 3DS XL: Como el cargador en la XL solo viene en Estados Unidos, tuve que comprarlo por separado. 

- The legend of Zelda: Ocarina of Time 3D: Junto a la 3DS y el cargador el día sin IVA, se vino el juego también. He de decir que me ha gustado algo menos de lo esperado. Y mira que siempre me encantó este título... Igualmente, muy entretenido, pero al acordarme de todo me duró bien poco.

- Fire Emblem: Awakening: Mi primer contacto directo con Fire Emblem y no puedo estar más satisfecho con la compra. Ahora ya entiendo por qué es el llamado, hasta ahora, mejor juego del catálogo de la Nintendo 3DS. Buena historia, muchas horas de juego, excelente jugabilidad, estrategia, dificultad, extras... Me ha enamorado.

- The legend of Zelda: Oracle of Ages: Junto al Seasons fueron mis primeros Zelda, además compra hecha el mismo día de su salida en España. El caso es que tengo el Ages en paradero desconocido y por eso y aprovechando el mísero descuento de 1€ que ofrecía la Nintendo eShop, decidí pillarlo. Así de paso tengo más vicio hasta comprar más videojuegos.


- Jojo's Bizarre Adventure [Battle Tendency #1]: Regalo de mi gran amigo RhapsodyRed. Fue a Italia con su clase de viaje de estudios y le mandé y obligué que me trajera Giant Killing o como segunda opción, cualquier cosa de Jojo's. Y aquí lo tengo. Todo muy... Jojo's. Inexplicable, pero mola un cojón y medio.

Como veis, poco manga este mes. Os recuerdo que estoy en Menorca y aquí por desgracia no hay tienda de cómics. Ahora comenzaré a trabajar y con el dinero que gane invertiré más en manga. Aunque tal vez sea cuando vuelva a Mallorca, para así no tener que cargar con tanto manga como equipaje. O a lo mejor me da el venazo de comprar estando aquí... Ya veremos cómo me lo monto al final.

6 comentarios:

  1. 1) Jo, pues a mi OoT me gustó tanto como el primer día. Es MI juego <3

    2) Ya es la segunda vez que te regalo algo^^ Los demás bloggers tienen que estar enfadados conmigo (?).

    3) Siempre puedes comprar online por amazon o algo si no hay tienda cerca.^^

    Un abrazo (tkm nano)

    ResponderEliminar
  2. Malditos, restregándome la 3DS en cada oportunidad que tenéis ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  3. El FE es la ostia en barca xD Absolutamente fantastico, y con algunas conversaciones te meas de risa xDDD Disfrutalo xD y los zelda ni que decir tienen xD
    Bonito regalo de Rhapsody xD anda que majo xD

    ResponderEliminar
  4. ¿Te has comprado la XL? Qué decepción, a mi es que no me gusta, es como muy de plástica, no sé...
    Pero disfruta el Fire Emblem, cacho cerdo xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también me compré -me regalaron, más bien- la XL hace muy poco! Coincido en que el FE es MUY bueno: yo voy por el capítulo 19 y estoy muy enganchado.

    ResponderEliminar
  6. Fire Emblem...me muero por tenerlo! Lo probé un poco cuando fue el Expomanga en Madrid y me gustó bastante. (Lo poco que jugué). A ver si le robo a mi hermana la 3DS y me lo pillo xD

    ResponderEliminar