domingo, 8 de septiembre de 2013

[82 días para la ps4] Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Soooo cool...

Un año después del éxito cosechado con Crash Bandicoot, en octubre de 1997 se presenta Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, una secuela directa del videojuego original con un sistema renovado que pasaría a convertirse en una de las insignias de la saga: la distribución de niveles por plantas.

Esta nueva y mejorada estructura del videojuego divide cada planta en una serie de niveles y al final de cada una, al reunir todas las reliquias necesarias, nos enfrentamos a un jefe de sala para poder pasar a la siguiente, y así siguiendo el patrón predispuesto hasta llegar al tan apático Córtex pasando por todos sus secuaces, entre los que figuran caras nuevas y también la de viejos conocidos...


En esta segunda entrega, Crash 2 ofrece la misma jugabilidad que en el primero pero con mejoras: tenemos la estructura comentada antes, mejoría gráfica, niveles más completos y diversos y la opción de ir a por las gemas secretas para pasarlo al 100%, un reto que, junto a las gemas normales, nos proporcionarán unas cuantas horas de juego y quebraderos de cabeza si se nos escapa una caja o no damos con la fórmula para llegar a los niveles ocultos.

Al igual que su predecesor, es un juego fresco, adictivo y sencillo. Pocos videojuegos de plataformas se disfrutan tanto como los de Crash. Y creo que eso es todo; no hay mucho más que añadir. A partir del próximo ya meteré caña porque hay mucho más que comentar. Crash 2 lo dejamos como un gran juego, digno sucesor del 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario